viernes, 6 de abril de 2012

Quiero Quedar Embarazada De Gemelos

Quiero Quedar Embarazada De Gemelos | ¿Como Hago?




Quiero Quedar Embarazada De Gemelos ¿es difícil?


Muchas personas creen que los niños son la parte más gratificante de la vida. Cualquiera que busque obtener consejos de embarazadas estarán encantados de saber que hay métodos conocidos para mejorar el éxito de la fertilidad.

Incluso hay una mayor probabilidad de producir los gemelos sin intervención médica, siguiendo unos sencillos trucos.

Antes de tratar de producir múltiples, las mujeres deben educarse sobre los riesgos de salud específicos involucrados en tener dos o más bebés a la vez. Hay posibles problemas de salud tanto para las madres y sus bebés. Si una mujer mantiene la esperanza para los gemelos, después de uno o más de los cinco métodos naturales que figuran a continuación pueden ayudar a producir un par.




Quiero Quedar Embarazada De Gemelos | Mas Probabilidad En Mujeres Mayores

La edad de la mujer entre más mayor más serán las posibilidades de gemelos. Después de 35 años de edad, las probabilidades de producir varios óvulos en un ciclo (superovulación) aumenta con cada año. La Superovulación es la principal causa de embarazos de gemelos fraternales. Los estudios clínicos muestran que una mujer de 45 años tiene una probabilidad 17% mayor de la producción de múltiplos sobre las mujeres más jóvenes.


Quiero Quedar Embarazada De Gemelos | Consuma Lácteos

Comer productos lácteos con regularidad puede aumentar las probabilidades de los gemelos hasta 5 veces. Las mujeres con la esperanza de producir un par de bebés deben considerar el aumento de alimentos como el yogur, el queso y la leche en sus dietas diarias. Ahora el helado puede ser un placer y un tratamiento para concebir gemelos.




Quiero Quedar Embarazada De Gemelos | El Ñame Ayuda

Ñame silvestre se cree que es un productor de doble eficacia. Los investigadores descubrieron una aldea en Nigeria, con un asombroso número de gemelos: los nacimientos de gemelos cuádruples en comparación con todas las demás regiones del planeta.

Los habitantes de este pueblo sobreviven de una dieta rica en raíces de mandioca, de ñame silvestre que contiene químicos que inducen la progesterona. Este tubérculo dulce puede aumentar la superovulación en las mujeres que lo consumen regularmente.


Quiero Quedar Embarazada De Gemelos | Las Píldoras Anticonceptivas Puede Hacer El Truco

Tomar píldoras anticonceptivas sin seguir las instrucciones correctamente puede hacer el truco. Muchas mujeres que en cuanto salen preñadas con gemelos inmediatamente después de descontinúan el uso de anticonceptivos orales, mientras que otras mujeres que toman una pastilla o dos por accidente se encuentran esperando un doble problema.

Dado que de las pastillas anticonceptivas no se conocen los riesgos para el desarrollo embrionario, los que tratan y desean gemelos, puede, tratar de tomar sus anticonceptivos orales irregular, ya que puede aumentar los niveles de estrógeno y resultar en la producción de ovulos adicionales.




Quiero Quedar Embarazada De Gemelos | Consume Ácido Fólico


Los estudios demuestran que suplementos de ácido fólico tomado antes de la concepción puede aumentar las posibilidades de gemelos hasta en un 40%. A las mujeres se les aconseja tomar vitaminas prenatales antes de la concepción con el fin de mejorar el desarrollo temprano de un bebé.

Ya sea a través de las vitaminas prenatales o un complejo de vitamina B, las mujeres pueden aumentar su ingesta diaria de ácido fólico a través de las vitaminas y los alimentos como las semillas de girasol, lentejas.


Quiero Quedar Embarazada De Gemelos - ¿Pero Cuales Son Los Posibles riesgos?


Hay muchos riesgos cuando hay embarazos múltiples bebés. La mayor preocupación es tener un parto prematuro. Debido a que los bebés tienden a correr más rápido fuera de la habitación, los gemelos suelen ser entregados por lo menos 4 semanas antes de los embarazos de uno solo. El nacimiento prematuro plantea varios riesgos de salud a los niños pudiendo tener los pulmones poco desarrollados y bajo peso al nacer.

Muchas mujeres experimentan la ovulación durante los primeros 7 días después del final de sus períodos. Tratar de concebir durante esa primera semana después de la menstruación es uno de los más eficaces tips de embarazadas para las mujeres que desean tener al menos un bebé pronto.

Hay exactamente 3 días cada mes, cuando una mujer tiene las más altas probabilidades de concebir, así que usar un kit de predicción de la ovulación puede ser útil para determinar el momento en que deben tomar acción. El estrés no es útil ni ayuda en la concepción, por lo que sólo hay que relajarse, disfrutar de una rebanada de pastel de batata, y recordar que hay que divertirse mientras se trabaja en aumentar la familia.



Si deseas obtener más información sobre como quedar embarazada. Vas a encontrar un montón de recursos y formas para tener una niña o un niño que siempre has soñado, en la siguiente guía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario